En My English Goals nos encanta ofrecer lecciones y estrategias gratuitas para ayudarte a mejorar tu inglés, pero entendemos que a veces puedes sentir que no estás avanzando o que necesitas más ayuda.
Precisamente por esto ofrecemos este servicio de clases particulares online. Practicarás inglés con nosotros, contestaremos todas tus dudas y corregiremos tus errores. Pero queremos ayudarte a lograr más. Nuestro deseo es ayudarte a fijar buenas metas y desarrollar los mejores hábitos para que aprendas más rápido.
Por esta razón te enseñamos más que solo inglés. Te enseñamos a aprender con las mejores estrategias y las mejores herramientas que existen.
No basta con asistir a una clase una o dos veces por semana. Tienes que aplicar lo que aprendes. Tienes que practicar. Tienes que hablar con otras personas. Tienes que aprender a pensar en inglés. Pero ¿cómo se hace todo eso? ¿Dónde vas a encontrar el tiempo para hacerlo?
En nuestras clases, además de practicar inglés con nosotros, aprenderás las mejores formas de practicar por tu cuenta, y te ayudaremos a superar todos los obstáculos que te impiden hacerlo.
En este aspecto, somos más que profesores de inglés. Somos tu guía y tu apoyo para asegurar tu progreso hasta que alcances tus metas.
Te ayudaremos a fijar buenas metas. Te enseñaremos los mejores recursos gratuitos y cómo usarlos. Fijaremos un plan contigo de cómo y cuándo estudiarás según tus necesidades y tu horario.
Te proporcionaremos ejercicios de listening, speaking, reading, writing, grammar, pronunciation, etc. basados en lo que más necesitas para avanzar.
Al final de cada clase, asignaremos un tema y te enviaremos vocabulario y preguntas que te servirán para prepararte para conversar con nosotros en la siguiente clase.
Repasaremos lo que has aprendido durante la última clase y resolveremos tus dudas. Corregiremos tus errores y te daremos consejos para seguir progresando.
Te ayudaremos a cumplir con tus asignaciones y a formar buenos hábitos. Deseamos más que nada que tengas éxito.
En cada clase harás un ejercicio que nos permitirá ayudarte a perfeccionar tu pronunciación y entonación para hablar con más claridad.
Te damos ejercicios y recursos para aprender y practicar por tu cuenta listening, speaking, reading, writing y gramática. Después, durante la clase, resolveremos tus dudas y conversarás con nosotros para poner en práctica lo aprendido.
Así aprenderás a estudiar mejor por tu cuenta para que no dependas completamente de un profesor. Además, no estarás limitado a aprender inglés durante solo una hora de clase. Este formato de clase también nos permite pasar la mayoría de la clase conversando contigo en inglés para que llegues a hablar con más confianza más rápidamente.
Chris and Arantxa // Profesores
Chris, profesor nativo de Estados Unidos y Arantxa, con un Máster en educación del inglés, han enseñado a alumnos de todos los niveles durante 10 años. Conocen profundamente los problemas que los hispanohablantes suelen tener con el idioma y han prestado mucha atención a sus obstáculos y dificultades.
Ven los problemas con la enseñanza tradicional de inglés y han dedicado mucho tiempo a buscar formas de solucionar estos problemas para que todos puedan aprender inglés de forma eficaz y rápida, independientemente de la situación en la que se encuentren.
Su objetivo es ayudar a sus alumnos a alcanzar un nivel de inglés que les permita lograr todas sus metas.
Si después de la primera clase no estás satisfecho, pídenos una devolución del dinero y te reembolsaremos sin ningún problema.
Con una sola clase verás cómo te podemos ayudar a mejorar tu inglés de forma más rápida. Si después de esa clase decides que no es para ti, no hay ningún compromiso y puedes pedir un reembolso sin problema. De todas formas, te prepararemos un plan de estudio y te daremos consejos para mejorar tu estudio personal.