Una mejor forma de ​aprender con clases particulares

​¿Necesitas más ayuda?

​En My English Goals nos encanta ofrecer lecciones y estrategias gratuitas para ayudarte a mejorar tu inglés, pero entendemos que a veces puedes sentir que no estás avanzando o que necesitas más ayuda.

​Precisamente ​por est​o ofrecemos este servicio de clases particulares online. Practicarás inglés con nosotros, contestaremos todas tus dudas y corregiremos tus errores. Pero queremos ayudarte a lograr más. Nuestro deseo es ayudarte a fijar buenas metas y desarrollar los mejores hábitos para que aprendas más rápido.

​Por esta razón te enseñamos más que solo inglés. Te enseñamos a aprender con las mejores estrategias y las mejores herramientas que existen.

​Estudio personal guiado ​con clases particulares

No basta con asistir a una clase una o dos veces por semana. Tienes que aplicar lo que aprendes. Tienes que practicar. Tienes que hablar con otras personas. Tienes que aprender a pensar en inglés. Pero ¿cómo se hace todo eso? ¿Dónde vas a encontrar el tiempo para hacerlo?


En nuestras clases, además de practicar inglés con nosotros, aprenderás las mejores formas de practicar por tu cuenta, y te ayudaremos a superar todos los obstáculos que te impiden hacerlo.


En este aspecto, somos más que profesores de inglés. Somos tu guía​ ​y tu apoyo para asegurar tu progreso hasta que alcances tus metas.


Lo que recibirás con nuestras clases

​Plan de estudio personalizado

​Te ayudaremos a fijar buenas metas. Te enseñaremos los mejores recursos gratuitos y cómo usarlos. Fijaremos un plan contigo de cómo y cuándo estudiarás según tus necesidades y tu horario.

​Ejercicios basados en tus necesidades

​Te ​proporcionaremos ejercicios de listening, speaking, reading, writing, grammar, pronunciation, etc. basados en lo que más necesitas para avanzar.

​​Conversación guiada

​Al final de cada clase, asignaremos un tema y te ​enviaremos vocabulario y preguntas que te servirán para prepararte para ​conversar con nosotros en​ la siguiente clase.

​Explicación​ y resolución​ de dudas

​Repasaremos lo que has aprendido durante la última clase y resolveremos tus dudas. Corregiremos tus errores y te daremos consejos para seguir progresando.

​Seguimiento

​Te ​ayudaremos a cumplir con tus asignaciones y a formar buenos hábitos. Deseamos más que nada que tengas éxito.

​Prácticas de pronunciación

​En cada clase harás un ejercicio ​que nos permitirá ayudarte a perfeccionar tu pronunciación y ​entonación para hablar con más claridad.

​​Nuestra metodología

​​Te damos ejercicios y recursos para aprender y practicar por tu cuenta listening, speaking, reading, writing y gramática. ​Después, ​durante la clase, resolveremos tus dudas y conversarás con nosotros para poner en práctica lo aprendido.


Así aprenderás a estudiar mejor por tu cuenta ​para que no dependas completamente de un profesor. Además, no estarás limitado a aprender inglés durante solo una hora de clase. Este formato de clase también nos permite pasar la mayoría de la clase conversando contigo en inglés para que llegues a hablar con más confianza más rápidamente.

​​​Cómo organizamos las clases

  1. 1
    En la primera clase hablaremos acerca de ti y de tus necesidades para poder fijar metas y crear el plan de estudio perfecto para ti.
  2. 2
    En las siguientes clases pasaremos los primeros minutos charlando un poco, hablando de tu progreso y resolviendo tus dudas.​​​
  3. 3
    ​Después haremos un ejercicio de pronunciación usando un texto corto para que aprendas bien los sonidos.​​​
  4. 4
    En cada lección asignaremos un tema y te daremos una serie de preguntas y vocabulario para que puedas preparar y tener una buena conversación con nosotros en la siguiente clase.
  5. 5
    ​También te asignaremos gramática, vídeos, ejercicios por escrito y otras tareas según tu plan de estudio para seguir practicando durante la semana.

​Chris and Arantxa  //  Profesores


​Chris, profesor nativo de Estados Unidos y Arantxa, con un Máster en educación del inglés, han enseñado a alumnos de todos los niveles durante 10 años. Conocen profundamente los problemas que los hispanohablantes suelen tener con el idioma y han prestado mucha atención a sus obstáculos y dificultades.


​Ven los problemas con la enseñanza tradicional de inglés y han dedicado mucho tiempo a buscar formas de solucionar estos problemas para que todos puedan aprender inglés de forma eficaz y rápida, ​independientemente de la situación en la que se encuentren.


Su objetivo es ayudar a sus alumnos a ​alcanzar un nivel de inglés que les permita ​lograr todas sus metas.

​100% Money Back Guarantee

Si después de la primera clase ​no estás satisfecho, pídenos una devolución del dinero y te reembolsaremos sin ningún problema.

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros

​Reserva ​la primera clase y deja que te soprendamos

​Con una sola clase verás cómo te podemos ayudar a mejorar tu inglés de forma más rápida. Si después de esa clase decides que no es para ti, no hay ningún compromiso ​y puedes pedir un reembolso sin ​problema. ​De todas formas, te prepararemos un plan de estudio y te daremos consejos para mejorar tu estudio personal.