Aprende el inglés que hablan los nativos con ​Reduced Speech

play

​Descubre cómo llegar a entender ​a los nativos cuando hablan rápido​ y de forma natural.

¿Te sientes frustrado porque has estudiado inglés y aún no entiendes a los nativos?

Has memorizado vocabulario, has aprendido gramática, e incluso ​eres capaz de entender a tus profesores de inglés, pero cuando escuchas a los nativos no entiendes nada.​

¿Te identificas con este problema? ¿Alguna vez has escuchado una palabra o frase y te has confundido porque no se pronuncia como te enseñaron en los libros de inglés?

Esto pasa mucho: ​nosotros, los nativos, ​a veces pronunciamos ​diferente cuando hablamos en conversaciones normales. En las oraciones que decimos, frecuentemente omitimos o cambiamos ciertos sonidos. ¿Por qué? Para hablar más rápida y fluidamente.​

​Pero ​si no eres nativo, y no te enseñan esta forma de hablar en las clases tradicionales de inglés, te cuesta mucho más entender cuando hablamos así.

Esta forma de hablar se llama "Reduced Speech" porque literalmente "reducimos" las palabras que decimos. Por ejemplo, en vez de decir "I'm going to watch TV", es muy común decir "I'm gonna watch TV". Las palabras "going to" se reducen a una sola palabra "gonna", ​que suena completamente diferente.​

¿Cómo puedes reconocer lo que estamos diciendo si no te han enseñado estas formas de contraer las palabras? Para esto hemos diseñado este curso. Aprenderás muchos de estos cambios de pronunciación, y los practicarás para que los reconozcas cuando los escuches.

​Aprende ​como quieras, cuando quieras

Prepárate para aprender muchas de las formas más comunes en que reducimos palabras en inglés cuando hablamos de forma rápida y fluida. Aprenderás a distinguir cuando los nativos acortan, cambian o juntan sonidos en oraciones. Practicarás con ejercicios que te ayudarán a reconocer estas "reductions" cuando las escuches. Y como es un curso online, lo puedes hacer a tu ritmo y volver y practicar todo que quieras cuando quieras.

​Oferta especial -
¡​descuento del 50% para nuestros suscriptores​!


​Lo que conseguirás con este curso

​Los secretos de los nativos

​Aprenderás palabras ​que decimos todo el rato que no se enseñan en los libros de inglés porque no son "formales".

​Entendimiento acelerado

Tu comprensión oral avanzará más rápido porque podrás distinguir mejor las palabras que escuches.​

​Mejor acento

​Puedes aplicar lo que aprendas para sonar más como un nativo​.

​Apoyo de un profesor nativo

Para cualquier duda que tengas sobre el curso​​, ​estamos aquí para ayudarte.

Bonus

¡​Y hay más!

​Si te ​apuntas al curso ahora, tendrás acceso a estos bonus adicionales:

Bonus 1
​Más ejercicios

​Iremos agregando más ejercicios, donde escucharás a los nativos de series, películas... hablando con "Reduced Speech", para que te acostumbres aún más a esta forma de hablar.


​Te notificaremos cuando salgan nuevos ejercicios, y ¡tendrás acceso gratuito como miembro de este curso!

Bonus 2
​Descuentos en futuros cursos

​Cuando salgan nuevos cursos y servicios para aprender ingés, serás ​de los primeros ​en ​enterarte, y recibirás descuentos exclusivos por ser uno de nuestros alumnos.

​​Conoce a tu profesor

Chris, profesor de inglés de Estados Unidos, ha estado enseñando inglés en España durante casi 10 años. Durante este tiempo ha visto un problema que limita a casi todos sus alumnos: necesitan más ayuda y práctica con el LISTENING y SPEAKING.

Ha creado "My English Goals" para ayudar a quienes quieran lograr éxito y fluidez en el inglés. Enseña todos los aspectos del inglés: Gramática, Vocabulario, Leer y Escribir, pero se enfoca más que nada en Esuchar, Hablar y Pronunciar.

Su objetivo es ayudar a todos sus alumnos a llegar al punto donde puedan expresarse y comunicarse con confianza y fluidez.


Let's master English together!

Aprende el inglés​ que hablan los nativos
  • ​Acceso ilimitado
  • ​Completamente online​
  • ​Acceso a todos los ejercicios y lecciones
  • ​Acceso a futuros ejercicios
  • ​Descuentos exclusivos en otros cursos
  • ​Apoyo de un profesor nativo

100% Satisfaction Guarantee for 30-Days

​Si ​compras el curso y crees que no te ha servido, entonces no hemos hecho nuestro trabajo. Estás cubierto por la política de reembolso de Udemy, y puedes solicitar un reembolso durante los primeros 30 días sin problemas.

¿​​Este curso es adecuado para mí?

​Si no tienes ninguna base de inglés, este curso no es para ti. Pero si ya tienes un nivel básico de inglés, reconoces un poco lo que escuchas y quieres aprender a entender más, ¡este curso es perfecto para ti! Como el contenido no se suele enseñar en clases tradicionales de inglés, es muy posible que incluso alumnos con niveles avanzados puedan sacarle provecho. Si tienes cualquier duda​, contacta con nosotros para que te la podamos aclarar.

​I'm looking forward to teaching you!

¡​Gracias por considerar este curso! Lo he diseñado específicamente para hispanohablantes, teniendo en cuenta los problemas que tienen con el inglés. Sé que te va a ayudar a mejorar el inglés y a entender a los nativos. Es un placer tener el privilegio de trabajar contigo, y no dudes en contactar conmigo con cualquier pregunta que tengas. Gracias, y ¡nos vemos en el curso!​

Pin It on Pinterest