10 películas para aprender inglés esta Navidad - My English Goals

Se acerca Navidad otra vez y si te gusta esta temporada festiva, es el momento perfecto para practicar tu inglés. Existen muchas películas y canciones excelentes acerca de la Navidad con las que nunca te aburrirás. En esta publicación repasaremos 10 películas de Navidad para que las disfrutes con tu familia y practiques inglés a la vez.

Practica inglés todos los días

Ejercicios en YouTube

Elf

Elf es una comedia acerca de un hombre que ha sido criado como uno de los elfos de Santa Claus pero se da cuenta de que no es un elfo y viaja a Nueva York para encontrar a su padre biológico. Seguramente te reirás al ver a este hombre luchar con las modernidades de la ciudad.

The Santa Clause

The Santa Clause es otra comedia acerca de un hombre que hace daño a Santa Claus sin querer y se ve obligado a sustituirle. Te gustará ver sus aventuras mientras enfrenta los desafíos de ser Santa Claus y al mismo tiempo intenta mantener su trabajo y fortalecer la relación con su hijo.

Home Alone

Esta película clásica es una comedia acerca de un niño al que abandonan en casa sin querer cuando su familia sale con prisas al aeropuerto. Se ve obligado a defenderse de unos ladrones que vienen a su casa, y te encantará ver las formas creativas en que protege su casa hasta que vuelvan sus padres.

The Holiday

Si te gustan las películas románticas, seguramente te encantará esta película acerca de dos mujeres que deciden intercambiar su casa durante la Navidad y encuentran el amor. Tiene una buena mezcla de acentos americanos y británicos, así que es genial para practicar el inglés.

The Nightmare Before Christmas

¿Qué pasa cuando el rey de Halloween encuentra el mundo de Navidad? Diviértete con esta buena historia animada que combina lo mejor de dos de las festividades más conocidas en inglés. Además de la historia interesante, te gustará la buena música que la acompaña.

The Polar Express

The Polar Express es otra película animada acerca de un niño que encuentra un tren mágico que le lleva al polo norte para ver a Santa Claus. Te gustarán los buenos efectos visuales y el bonito mensaje de la película.

It’s a Wonderful Life

Esta película es antigua, pero sigue siendo un clásico con un mensaje muy bueno. Es acerca de un hombre deprimido que encuentra un ángel que le enseña cómo sería el mundo si él nunca hubiera existido. Te enseña a realmente apreciar la vida que tienes y el efecto positivo que tienes sobre los demás.

The Muppet Christmas Carol

¿Conoces la historia clásica de Charles Dickens acerca de un hombre amargado al cual visitan tres espíritus para ayudarle a sentir la magia de la Navidad? Diviértete con esta excelente versión con los graciosos «muppets». Es una buena historia con buena música que seguramente te gustará.

Jack Frost

Jack Frost es una película acerca de un niño que pierde a su padre, pero con un poco de magia su padre vuelve a la vida en forma de muñeco de nieve. Disfruta de las aventuras que tienen con esta segunda oportunidad que el niño tiene de estar con su padre.

Jingle All the Way

¿Alguna vez te has estresado buscando los regalos de Navidad? Esta película es una comedia que cuenta las aventuras de un padre que tiene que buscar en toda la ciudad y enfrentarse a otros padres para encontrar el juguete que le había prometido a su hijo para Navidad.

Dónde encontrar estas películas

Algunas de estas películas están disponibles en plataformas como Netflix y Amazon Prime Video, y puedes alquilar otras de servicios como Google Play Movies o iTunes.

Hay decenas de buenas películas de Navidad y no podemos enumerarlas todas aquí, pero con estas 10 películas tienes bastantes opciones para disfrutar de esta temporada mágica con toda la familia y practicar el inglés escuchando a nativos.

¿Qué otras películas recomendarías? Dínoslo en los comentarios, y ¡no te olvides de suscribirte si quieres recibir más contenido sobre el inglés!

Pin It on Pinterest