¿No sabes por dónde empezar?
Si tienes un nivel principiante de inglés o no sabes por dónde empezar, sigue las recomendaciones que te damos en estas publicaciones.
Aprende lo básico de gramática
Tienes que saber formar oraciones con el vocabulario que aprendes. Estudia estas lecciones sobre los verbos y cómo formar oraciones con ellos para tener la base necesaria para conversar.
Mejora tu pronunciación
Aprende a pronunciar cualquier palabra en inglés estudiando los sonidos del idioma. Así podrás entender más y comunicarte mejor con otras personas.
Entiende lo que escuchas
TV, películas, YouTube, podcasts, audiolibros... Hay mil formas de escuchar inglés. Aprende trucos para lograr entender lo que escuchas.
Habla con otras personas
No vas a aprender inglés bien a menos que hables con otras personas. Encuentra a personas con quienes puedes practicar en estas apps gratuitas.
Lee libros divertidos de tu nivel
Si te resulta difícil entender lo que lees, prueba a leer con "Graded Readers". Son libros basados en novelas famosas en inglés de diferentes niveles.
Escribe un diario
Una forma de practicar writing y también monitorizar tu progreso es escribir un diario en inglés. Puedes empezar con una oración al día hasta que avances a un nivel más alto.
Solicita ayuda personalizada
También te ofrecemos ayuda a tu medida. Descubre cómo el método de nuestras clases particulares online te ayudará a progresar más rápido que nunca.