¿​No sabes por dónde empezar?

Si tienes un nivel principiante de inglés o no sabes por dónde empezar, sigue las recomendaciones que te damos en estas publicaciones.

​Aprende lo básico de gramática

Tienes que saber formar oraciones con el vocabulario que aprendes. Estudia estas lecciones sobre los verbos y cómo formar oraciones con ellos para tener la base necesaria para conversar.

​Mejora tu pronunciación

Aprende a pronunciar cualquier palabra en inglés estudiando los sonidos del idioma. Así podrás entender más y comunicarte mejor con otras personas.

​Entiende lo que escuchas

​TV, películas, YouTube, podcasts, audiolibros... Hay mil formas de escuchar inglés. Aprende trucos para lograr entender lo que escuchas.

​Habla con otras personas

​No vas a aprender inglés bien a menos que hables con otras personas. Encuentra a personas con quienes puedes practicar en estas apps gratuitas.

Lee libros divertidos de tu nivel

Si te resulta difícil entender lo que lees, prueba a leer con "Graded Readers". Son libros basados en novelas famosas en inglés de diferentes niveles.

​Escribe un diario

​Una forma de practicar writing y también monitorizar tu progreso es escribir un diario en inglés. Puedes empezar con una oración al día hasta que avances a un nivel más alto.

​Solicita ayuda personalizada

También te ofrecemos ayuda a tu medida. Descubre cómo el método de nuestras clases particulares online te ayudará a progresar más rápido que nunca.